Qué hacemos aquí

Este es un sitio de recomendaciones de buenos lugares para comer y beber bien, principalmente de la ciudad de Guadalajara, capital del estado de Jalisco, en México.

La ciudad de Guadalajara está conurbada con otras importantes ciudades, como son Zapopan, San Pedro Tlaquepaque, Tlajomulco y Tonalá, que también cuentan con una importante oferta gastronómica.

También se pueden incluir reseñas de otras ciudades, producto de viajes y traslados.

Ésta es una selección personal de Gilberto Pérez Castillo, periodista y aficionado a la gastronomía, y se rige bajo los siguientes principios:

  1.  Se privilegian las reseñas de aquellos lugares que son del gusto del autor. Los lugares que no son de su agrado son ignorados en este espacio, a menos que sus malas condiciones realmente sean extraordinarias.
  2. El autor visita los lugares a reseñar por su decisión propia, no por invitación de los restaurantes, y siempre paga sus consumos. Ningún lugar aparecerá recomendado aquí si no convence al autor por su calidad.
  3. Se reseñan lugares de comida de todo tipo, desde espacios callejeros, móviles hasta los restaurantes de más alta inversión. Se trata de recomendar buenos lugares para comer para todos los presupuestos.
  4. En la selección de los lugares a reseñar se consideran la calidad de la comida y las bebidas, el servicio al cliente, el espacio y su ambientación y la permanencia en el mercado.
  5. El autor regresa con frecuencia a los lugares reseñados para verificar que su calidad sigue siendo motivo de recomendación.

Para comunicarse con el autor de este espacio:

Tel: (33) 33 300859

gilbertoperezcastillo@gmail.com

facebook.com/gilbertopagina

@gilbertoperez

instagram.com/gilbertoperez