Casa Carioca, buena comida brasileña con la calidez tapatía

 

img_20160914_203343Por Gilberto Pérez Castillo

Casa Carioca es un restaurante que empieza con el pie derecho: buena comida, buen servicio, un cómodo lugar y una buena ubicación para quienes se mueven por el rumbo de Chapalita.

La idea les surgió a una parte de los socios en pleno mundial de fútbol del 2014, celebrado en Brasil, quienes al andar de turistas y conocer el concepto de los rodizios, estos restaurantes de carnes tan apreciados en tierras brasileñas y portuguesas, pensaron en replicar lo mejor posible esa experiencia en tierras tapatías.

Un rodizio se basa en el servicio en la mesa de diferentes cortes de carne de res, cerdo, cordero y pollo, que se asan despacio en espadas que giran sobre el carbón para darles un terminado jugoso por dentro y bien dorado por fuera. Las espadas van saliendo y circulando mesa por mesa, donde el comensal decide de cuáles cortes quieren consumir y cuánto de cada uno.

Los alimentos se complementan con barras de ensaladas y entremeses.

En este tipo de restaurante se suele cobrar una cantidad por comensal, con lo que tiene derecho a comer la cantidad de carne y complementos que guste.

El concepto acabado de Casa Carioca es el resultado de la fusión de los sabores de Brasil con la calidad y calidez y del servicios de nuestra tierra.

Su menú se basa en un servicio tipo rodizio brasileño, el cual consta de 30 cortes al carbón y una barra de alimentos y ensaladas como pollo, sushi, camarones y salmón para quienes deseen complementar o evitar el consumo de carne.

La cocina está a cargo de Salvador Martín, chef ejecutivo de grupo SISCS.

Casa Carioca tiene un salón con aire acondicionado y una terraza en la que se puede fumar. Además cuenta con un espacio cerrado de juegos infantiles con personal capacitado para el cuidado de los menores, lo que hará felices a quienes acudan con sus hijos.

Su barra de vinos y licores es amplia y tienen una buena oferta de coctelería.

Sin duda los socios de este restaurante -París Ralis, Marco Antonio Mejía, Emilio Laso, Miguel Monteagudo e Ivan Garnica- lograron un muy buen lugar para comidas de negocios, para reuniones y celebraciones en grupo, para encuentros familiares o simplemente para darse el gusto de comer bien.

Sí, ¡Casa Carioca empezó con el pie derecho!

20160914_185728

20160914_190010

Av. San Ignacio 78, colonia Jardines de San Ignacio,CP 45040, Zapopan.

Tel. 3121 0791

Facebook: facebook.com/CasaCariocaGdl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s